Una vez creados, es recomendable enviar los archivos de depuración y el informe de estado del sistema a los especialistas de Atención al cliente.
Tendrá que utilizar un número de solicitud activo para transferir archivos al servidor del Soporte de Kaspersky. Puede encontrar este número en My Kaspersky.
Haga clic en el botón en la ventana principal de la aplicación.
Seleccione Atención al cliente → Herramientas de soporte → Abrir en el menú desplegable.
Haga clic en el vínculo Enviar informe a Atención al cliente para abrir la ventana Seleccionar datos para incluir en el informe.
Seleccione los tipos de datos que desea guardar en el disco:
Información del sistema operativo. Seleccione esta casilla de verificación para guardar en el disco información sobre el sistema operativo de su equipo.
Datos recibidos para análisis. Seleccione esta casilla de verificación para guardar en el disco los archivos de depuración de la aplicación. Haga clic en el vínculo <number of files>, <data volume> para abrir la ventana Datos recibidos para análisis. Seleccione las casillas de verificación correspondientes a los archivos de depuración que desea guardar.
Haga clic en el botón Guardar informe para abrir la ventana mediante la cual podrá guardar un archivo comprimido con los archivos de datos.
Especifique el nombre del archivo y confirme el guardado.
El archivo creado se puede enviar a Atención al Cliente.